top of page
Nomus Saas.png

El software como servicio (SaaS) permite a los usuarios conectarse a la solución de nómina NOMUS en la nube a través de Internet.

​

SAAS ofrece una solución de software integral, el cliente adquiere de TLM el servicio de NOMUS en la nube mediante un modelo de pago por uso. El cliente alquila el uso de la aplicación para su organización y los usuarios se conectan a ella a través de Internet. Toda la infraestructura subyacente, el software y los datos de las aplicaciones se encuentran en el centro de datos del proveedor.

​

El servicio NOMUS SaaS ofrece numerosas ventajas con respecto al licenciamiento tradicional. Con NOMUS SaaS, las organizaciones pueden hacer lo siguiente:

woman-scrolling-on-laptop.jpg
Reducir los gastos 

Las empresas que se han pasado a NOMUS Saas no tienen que adquirir, gestionar ni mantener su infraestructura y solo pagan por lo que usan, incluso durante períodos de amortización de cinco años o más.

Mejorar la continuidad del negocio

Las infraestructuras en la nube generalmente proporcionan un mayor tiempo de actividad y más opciones de recuperación de desastres que las implementaciones on-premises, ya que incorporan redundancia en cada capa, ofrecen varios dominios de fallo y ubicaciones dispersas geográficamente, y los expertos en operaciones las ejecutan a gran escala.

Acelerar la innovación

NOMUS SaaS hace que probar nuevos productos e ideas resulte rápido, fácil y asequible. En lugar de tener que desarrollar pronósticos detallados e invertir en nueva infraestructura, las empresas pueden aumentar su infraestructura en la nube en minutos y escalarla posteriormente a medida que resulte necesario.

Centrarse en el negocio principal

NOMUS SaaS evita que los departamentos de TI deban dedicar hasta la mitad de sus recursos a la administración y el mantenimiento de hardware y software in-situ. Con NOMUS SaaS, las organizaciones también pueden permitir que DevOps y otros equipos accedan a la infraestructura por sí mismos, para que puedan ejecutarla y probarla sin demora.

Escalar más rápido

Las empresas necesitan más recursos durante los picos de trabajo, por ejemplo, durante los períodos de nomina o cierres mensuales. Con NOMUS SaaS, la infraestructura se puede escalar en cuestión de minutos, por lo que los informes se pueden ejecutar rápidamente y el personal puede centrarse en actividades más críticas para el negocio.

NOMUS SaaS aumenta la estabilidad, confiabilidad y compatibilidad

Las empresas eligen NOMUS SaaS para sus cargas de trabajo críticas debido a su incomparable estabilidad, confiabilidad y compatibilidad. En comparación con los sistemas in-situ, NOMUS SaaS ofrece más tiempo de actividad, redundancia integrada en cada capa, mejores opciones de seguridad y protección contra desastres, además de una escala que los entornos in-situ no pueden superar.

bottom of page